NOSOTROS

Tenemos 16 años de experiencia creando y fabricando complementos nutricionales sólidos y líquidos para exigentes empresas del sector nutricional y farmacéutico.

Acompañamos a todos nuestros clientes en el desarrollo técnico y legal de sus productos, desde la creación de la formulación, diseño e imagen hasta la entrega del producto terminado y posterior capacitación. Creamos en conjunto complementos nutricionales que contribuyen a obtener una alimentación balanceada de acuerdo a los requerimientos de sus mercados.

Somos un equipo de profesionales que entregamos día a día toda nuestra pasión trabajando bajo los más altos estándares de calidad e inocuidad. Queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia gratificante en todo el proceso de desarrollo y comercialización de sus productos.

Contamos con planta certificada con capacidad de producción ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos Alimentos (INVIMA) para la producción de alimentos sólidos y líquidos. Cada uno de nuestros procesos productivos trabaja bajo las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) asegurando la completa calidad e inocuidad de todos los productos fabricados y acondicionados en nuestras líneas de producción.

¿Dudas?, escríbenos