AUMENTA TUS DEFENSAS CON ESTOS ALIMENTOS

Para poder enfrentar todo tipo de enfermedades es primordial tener las defensas en un excelente estado, pues de esta forma el organismo actuará en contra de todo tipo de malicia que aparece de forma repentina causando molestias y dolores.

A continuación, conoce una serie de alimentos ideales para fortalecer las defensas de tu cuerpo de forma natural:

  • Alimentos ricos en Omega 3, 6 y 9: Estos se encargan de reducir las grasas saturadas, también remplazan las grasas hidrogenadas producidas por la manteca o la margarina por Omega; aquí se puedes encontrar alimentos como el pescado, mariscos, semillas de linaza, soya, nuez de la india, frutos secos y cereales enteros o integrales.
  • Los lácteos fermentados: Contribuyen a la incrementación de las defensas del organismo, alimentos como el kéfir, las leches ácidas y el yogur.
  • Alimentos ricos en vitamina C: Esta vitamina se encarga de aumentar la formación de interferón, la sustancia que permite mejorar la inmunidad, aquí se pueden encontrar alimentos como los cítricos, coles, espinaca, tomates y frutas como las fresas, la papaya, la guayaba, la piña o el melón entre otras.
  • Alimentos con fuente de hierro: Al no consumir hierro puedes llegar a padecer de anemia ya que se disminuye la respuesta inmunológica, para esto, es recomendable consumir carnes y sus derivados, huevo, vegetales y legumbres.
  • Alimentos ricos en zinc: La carencia de zinc en el organismo puede llegar a afectar los órganos linfáticos y también la respuesta inmunológica, por lo que grandes expertos recomiendan consumir legumbres, mariscos, pescados, frutas, verduras y huevo.

Por otro lado, existen algunos alimentos en particular que son aliados del organismo y su excelente estado, alimentos como la cebolla morada, los nódulos de kéfir y el zumo de limón son ideales para aumentar las defensas y prevenir ciertos tipos de infecciones en el organismo.

No dejes de contar con manos expertas para llevar una dieta balanceada; cuenta con nuestros productos y siente la diferencia, recuerda que nuestro objetivo principal es generar vidas más que saludables.

Por otro lado, recuerda que acompañamos a todos nuestros clientes en el desarrollo técnico y legal de sus productos, desde la creación de la formulación, diseño e imagen hasta la entrega del producto terminado y posterior capacitación. Creamos en conjunto complementos nutricionales que contribuyen a obtener una alimentación balanceada de acuerdo a los requerimientos de sus mercados; somos un equipo de profesionales que entregamos día a día toda nuestra pasión trabajando bajo los más altos estándares de calidad e inocuidad. Queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia gratificante en todo el proceso de desarrollo y comercialización de sus productos.

¿Dudas?, escríbenos